domenicocc urbanismodebarrio expo-arquia-2011 geodesica-scarpia paseos-jane-cordoba colaboratorio disponible-en-cordoba espacio-creativo

El Huerto Fuensanta en Pechakucha Córdoba

Presentamos la campaña de crowdfunding del Huerto Fuensanta

por y

Categoría

Parte de las noticias de colaborativa

Eventos, noticias y otras convocatorias relacionadas con Colaborativa o alguno de los proyectos en los que participamos.

Actualmente estamos involucrados en la construcción del huerto Fuensanta, un huerto social y ecológico localizado en el solar del Antiguo Cine Fuensanta, demolido a primeros de los 90 y abandonado desde entonces.

A través de la construcción del huerto Fuensanta queremos recuperar este solar y devolverlo a la vida para el disfrute de todo el barrio tal como ocurría cuando el cine aún estaba en pie.

Tras sufrir varios actos vandálicos iniciamos una campaña de crowdfunding en Goteo con el objetivo de recaudar fondos para proteger el huerto mediante la instalación de una valla. Más de la mitad del solar quedará disponible para zona de juegos y parque canino.

Los organizadores de la primera edición de Pechakucha Córdoba se pusieron en contacto con nosotros para presentar el proyecto del huerto Fuensanta. Javier Burón hizo de interlocutor del grupo de trabajo y presentó la campaña de crowdfunding. Nos gustaría agradecerles su amable invitación, compartir la presentación que preparamos para la ocasión y animaros a uniros al grupo de trabajo del huerto Fuensanta ¡es abierto, muy entretenido y gratuito!