domenicocc urbanismodebarrio expo-arquia-2011 geodesica-scarpia paseos-jane-cordoba colaboratorio disponible-en-cordoba espacio-creativo

¡La adjudicación de la Pérgola ya es oficial!

El siguiente paso será la firma del contrato y la entrega de llaves

por y

Categoría

Parte de las noticias de colaborativa

Eventos, noticias y otras convocatorias relacionadas con Colaborativa o alguno de los proyectos en los que participamos.

Como ya os contamos, el pasado 16 de Junio presentamos la garantía definitiva de 37.929 euros y los certificados requeridos por la Gerencia Municial de Urbanismo (GMU) de Córdoba. Este lunes, por fin la GMU ha publicado en su página Web el decreto de adjudicación de la Pérgola a nuestra UTE Córdoba Ciudad Creativa.

Como podéis leer en el documento que adjuntamos más abajo, el comité de expertos valoró con 70 de los 75 puntos máximos posibles la calidad de nuestro proyecto. El informe destaca la alta calidad en la definición de los usos culturales propuestos y la gran orginalidad del proyecto.

¡El siguiente paso será la firma del contrato y la entrega de llaves!

A raíz de algunas preguntas que hemos recibido en estas últimas semanas queremos destacar que nuestro proyecto se va a llevar a cabo de forma independiente y a cambio pagaremos un alquiler anual de 23.800 euros a Gerencia de Urbanismo. Estamos trabajando para que este proyecto se convierta en un referente de cómo gestionar un bien público de forma transparente, responsable y para el disfrute del mayor número de personas posible.

Estamos deseando tener las llaves para mostraros el interior de la pérgola y comenzar con las obras de adecuación. ¡Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo!

PDF Decreto de adjudicación de la pérgola