#CreativosEnNavarra

Image Caption
Image Caption

El proyecto Creativos.in comenzó en Julio de 2011 con el lanzamiento de #CreativosenCordoba y surgió como resultado de una investigación desarrollada en paralelo al proyecto del Espacio Creativo Independiente para conocer la fisonomía de la creciente escena creativa local, quién la compone y a qué actividades se dedica. El resultado es una herramienta online que muestra la diversidad y el tamaño de las iniciativas creativas y culturales de Córdoba, a la vez que ofrece un directorio de empresas, emprendedores y creadores, con información de lo que hacen (su ADN creativo) y un enlace a su web. A continuación abrimos la iniciativa a cualquier creativo que quisiera replicarla en su región y en Diciembre de 2011 nació #CreativosenPescara fruto de nuestra colaboración con Sara Armento desde Italia.

Creativos.in crece y hoy os queremos presentar #CreativosenNavarra. Esta vez hemos contado con Marta e Iñaki de Cocoworking para su puesta en marcha. Cocoworking es el primer espacio de coworking localizado en Pamplona y está principalmente destinado a perfiles creativos y tecnológicos abiertos al trabajo colaborativo, tales como programadores, diseñadores, etc.. A través de #CreativosenNavarra, Marta e Iñaki quieren explorar la situación regional del sector de las industrias creativas y promover su dinamización.

Por último, nos gustaría recordar que si alguien se anima a repetir la iniciativa en su ciudad sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nos ponemos en marcha.